• MES MISIONERO EXTRAORDINARIO


    Octubre 2019: "Bautizados y enviados: la Iglesia de Cristo en misión en el mundo"
  • PRESENTACIÓN “CON JESÚS NIÑO A LA MISIÓN”


    Cuatrienio de Infancia Misionera
  • "GUÍA COMPARTIR LA MISIÓN"


    Propuestas de voluntariado misionero
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles

¡Escribe tu carta a los Reyes Magos!


Para niños y para mayores, no importa la edad que tengas: ¡Escribe tu carta a los Reyes Magos! pero recuerda pedir para los que tienen menos.


Seguro que ya tienes claro lo que vas a pedir a los Reyes Magos; un coche radiocontrol, un vídeojuego, una muñeca, una pelota o quizá una suscripción a la Revista Gesto. Pero… ¿dónde lo vas a escribir? https://www.omp.es/escribe-ya-tu-carta-a-los-reyes-magos/

Hace dos mil dieciocho años tres hombres muy especiales, los magos de oriente, supieron reconocer la grandeza de un pequeño niño que acababa de nacer. Ellos siguieron una estrella hasta dar con Él. Y le adoraron con sus presentes: oro porque era Rey; incienso porque era Dios y mirra porque era hombre.
La fiesta de Reyes es una fiesta muy misionera pues con su travesía hacia al portal de Belén estos tres magos de oriente representaron la búsqueda de Dios que tienen todos los pueblos de la tierra.
Hoy, siglos después, siguen trabajando sin descanso para despertar este deseo en los niños a través de sus regalos y presentes. Quieren que todos hagamos memoria de aquella noche mágica que trajo la luz al mundo.
Esta navidad, escribe tu carta a los Reyes Magos de la mano de Infancia Misionera. https://www.omp.es/escribe-ya-tu-carta-a-los-reyes-magos/

Pero antes, piensa muy bien qué es lo que deseas recibir. A lo mejor no son solamente juguetes o perfumes lo que más quieres para este año. A lo mejor también deseas momentos con tu familia, alegría con tus amigos… ¡Pide! Pide porque los reyes traen de todo en las alforjas de sus camellos.
Y, por supuesto, no te olvides de los misioneros ni de los niños que en estas fiestas no reciben tanto. En esta carta encontrarás un espacio para pensar en los demás.
P.D. Nos han chivado que los Magos han hecho un pedido extra de revistas misioneras… ¿Qué os parecería recibir en vuestras casas una suscripción a GESTO? ¡Pídela aquí!



slide

  • CONCURSO CÓMICS


    Concurso de Infancia Misionera
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de niños
  • GESTO


    Revista misionera para niños
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de jóvenes
  • SUPERGESTO


    Revista misionera para los jóvenes