• CAMPAMENTO INFANCIA MISIONERA 2024


    ¡Abiertas las inscripciones!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

DOMUND 2016" SAL DE TU TIERRA" TESTIMONIO DE LA MISIONERA ABULENSE MERCEDES CARRASCO (VILLAREJO DEL VALLE)


"Lo único que puedo decir, como mi Fundador el Venerable Padre Usera, es que  “estoy convencida de que Dios me llama a hacer el bien en la tierra “


San Pedro de Macorís, RD
6 del octubre 2016

“SAL DE TU TIERRA….”

Hace ya unos cuantos año que recibí este mandato de salir de mi tierra, mi pueblo, Villarejo del Valle, para ir   donde Él me enviara.  
Soy Religiosa del Amor de Dios, llevo treinta  y tres años en República Dominicana donde llegue muy jovencita. Con el tiempo, aunque el cansancio aprieta, la  ilusión y el deseo de trabajar por el Reino no se agotan, al contrario cada vez se hace más intenso y cada vez se descubren nuevas llamadas. Hoy,  que estoy escribiendo estas líneas, acaba de pasar por aquí el huracán  Matthew, dejando mucha agua y casas destruidas, estamos ayudando en el arreglo de estas viviendas.

He trabajado directamente en pastoral, ahora mi trabajo es en Educación, pero lo único que puedo decir, como mi Fundador el Venerable Padre Usera, es que  “estoy convencida de que Dios me llama a hacer el bien en la tierra “ y es aquí en República Dominicana, siendo testigo del Amor  y Misericordia de Dios entre las gentes, formando maestros…
Se necesitan muchas manos, mucha ilusión, relevo de  gente joven….tu podría ser una de esas o esos. Arriésgate también tú,  a “salir de tu tierra”.
Que Dios les bendiga.
Hna. Mercedes Carrasco

Hna. Del Amor de Dios.

slide

  • CONCURSO CÓMICS


    Concurso de Infancia Misionera
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de niños
  • GESTO


    Revista misionera para niños
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de jóvenes
  • SUPERGESTO


    Revista misionera para los jóvenes