slide

  • CONCURSO CÓMICS


    Concurso de Infancia Misionera
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de niños
  • GESTO


    Revista misionera para niños
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de jóvenes
  • SUPERGESTO


    Revista misionera para los jóvenes

DOMUND 2016 "SAL DE TU TIERRA" TESTIMONIO DE LA MISIONERA ABULENSE Mª ISABEL DIAZ (LA HORCAJADA)

"Agradezco de todo corazón  al Señor que se fijó en mi vida, llamándome a vivir esta experiencia maravillosa de aceptar su Proyecto arriesgando el salir de mi mundo y abrir mi vida y corazón a otros hermanos  de pueblos y  culturas diferentes


Que ha significado en mi vida salir de mi tierra:
Ha implicado dejar lo que más quería y valoraba: mi familia, amistades, mi tierra y todo el ambiente cultural.
En un primer momento experimenté con fuerza el dolor de la separación, al mismo tiempo que la gracia del Señor para aceptarlo y vivirlo con sentido y alegría.
Y hoy después de 36 años de vida misionera en Africa agradezco de todo corazón  al Señor que se fijó en mi vida, llamándome a vivir esta experiencia maravillosa de aceptar su Proyecto arriesgando el salir de mi mundo y abrir mi vida y corazón a otros hermanos  de pueblos y  culturas diferentes.
Reconozco que lo recibido es mucho más que lo que dejé, vale la pena fiarse de Dios, de su Palabra. No hay que tener nunca miedo a decir Si a la llamada misionera  de Dios , aceptando su Proyecto en nuestra vida"




slide

  • CONCURSO CÓMICS


    Concurso de Infancia Misionera
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de niños
  • GESTO


    Revista misionera para niños
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de jóvenes
  • SUPERGESTO


    Revista misionera para los jóvenes