• CAMPAMENTO INFANCIA MISIONERA 2024


    ¡Abiertas las inscripciones!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

DOMUND 2016 "SAL DE TU TIERRA" TESTIMONIO DE LA MISIONERA ABULENSE Mª ISABEL DIAZ (LA HORCAJADA)

"Agradezco de todo corazón  al Señor que se fijó en mi vida, llamándome a vivir esta experiencia maravillosa de aceptar su Proyecto arriesgando el salir de mi mundo y abrir mi vida y corazón a otros hermanos  de pueblos y  culturas diferentes


Que ha significado en mi vida salir de mi tierra:
Ha implicado dejar lo que más quería y valoraba: mi familia, amistades, mi tierra y todo el ambiente cultural.
En un primer momento experimenté con fuerza el dolor de la separación, al mismo tiempo que la gracia del Señor para aceptarlo y vivirlo con sentido y alegría.
Y hoy después de 36 años de vida misionera en Africa agradezco de todo corazón  al Señor que se fijó en mi vida, llamándome a vivir esta experiencia maravillosa de aceptar su Proyecto arriesgando el salir de mi mundo y abrir mi vida y corazón a otros hermanos  de pueblos y  culturas diferentes.
Reconozco que lo recibido es mucho más que lo que dejé, vale la pena fiarse de Dios, de su Palabra. No hay que tener nunca miedo a decir Si a la llamada misionera  de Dios , aceptando su Proyecto en nuestra vida"




slide

  • CONCURSO CÓMICS


    Concurso de Infancia Misionera
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de niños
  • GESTO


    Revista misionera para niños
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de jóvenes
  • SUPERGESTO


    Revista misionera para los jóvenes